Oro Memoria abrió sus puertas en Machala 

#Machala/ El pasado sábado 30 de marzo se dio, en Machala, la inauguración del primer Centro Especializado en Diagnóstico y Rehabilitación de Trastornos de la Memoria, el cual brindará un servicio personalizado a quienes lo requieran en la provincia de El Oro.
Durante la inauguración Hans Noblecilla, Geriatra de Oro Memoria, señaló que se ha cristalizado un sueño por el cual han trabajado varios años con la finalidad de proporcionar los servicios de atención especializada, continúa y personalizada a los pacientes en diagnóstico, tratamiento, prevención, rehabilitación, de los trastornos de memoria, empleando técnicas avanzadas, con el más alto nivel humano.
“En Oro Memoria se brindará un atención sensible, una atención humana, lo que es precisamente la garantía de los servicios médicos con calidad y calidez. Este será un espacio para atender a pacientes de todas las edades con problemas de memoria, donde les ofreceremos diagnóstico y tratamiento”, dijo Noblecilla.
Luis Gaibor, Neurólogo de Oro Memoria, manifestó la importancia de tener en la provincia el primer Centro Especializado de Diagnóstico y Rehabilitación de Trastornos de la Memoria.
“Nos queremos convertir en la luz para el paciente que vive en la oscuridad por los problemas que tiene, ser un amigo y un consejero para los familiares, porque Oro Memoria les va a ayudar a recordar pero también les va a ayudar a vivir con calidad”, destacó Gaibor.
Luego de la intervención de los especialistas de Oro Memoria se realizó un brindis a cargo de Melva Sánchez, Coordinadora del Programa de Atención a los Adultos Mayores del Hospital del IESS Machala.
También se realizó un recorrido por las amplias instalaciones de Oro Memoria a cargo de Karen Saltos, Neuropsicóloga de la institución, quien mostro donde recibirán una atención especializada los pacientes y la tecnología con que cuenta Oro Memoria.
Para concluir el vicario episcopal de Naranjal, Dustin Salazar bendijo las instalaciones y a los presentes a este importante acto.
El Centro Especializado Oro Memoria está ubicado en Avenida Bolívar Madero Vargas y 25 de Junio, lateral al Colegio Nueve de Octubre en la ciudad de Machala.

Deja un comentario