Centro Especializado ORO MEMORIA abre sus puertas en Machala

Con el objetivo de proveer una atención integral por parte de profesionales especializados en Geriatría, Neurología y Neuropsicología, para la detección, diagnóstico y rehabilitación de trastornos de memoria, se abre con mucha expectativa en Machala el Centro Especializado Oro Memoria.

Oro Memoria, proporcionará los servicios de atención especializada, continua y personalizada a los pacientes en diagnóstico, tratamiento, prevención, rehabilitación, de los trastornos de memoria, empleando técnicas avanzadas de calidad, con el más alto nivel humano.

El equipo humano del Centro Especializado está integrado por reconocidos especialistas como: La Dra. Karen Saltos, Neuropsicóloga; Dr. Hans Noblecilla, Geriatra;. Dr. Luis Miguel Gaibor N. Neurólogo.

La visión de los profesionales de Oro Memoria es que la provincia de El Oro cuente con un centro de referencia a nivel provincial, que brinde servicios de calidad y calidez, capaz de transmitir conocimientos científicos de neurociencias, al contar con un equipo de profesionales competentes y comprometidos, para la satisfacción de los usuarios.

Luis Gaibor, neurólogo manifiesta que al no existir un Centro Especializado que trate los trastornos mentales en la provincia de El Oro, era indispensable crear este servicio en beneficio de los pacientes y sus familias, pues, al no recibir atención especializada los pacientes presentan serias complicaciones generando preocupación al entorno familiar.
El Centro Especializado Oro Memoria está ubicado en Avenida Bolívar Madero Vargas y 25 de Junio, lateral al Colegio Nueve de Octubre en la ciudad de Machala.

Quienes se han unido para crear este gran proyecto invitan cordialmente a las autoridades y a la ciudadanía en general a la inauguración del Centro Especializado Oro Memoria, a realizarse este sábado 30 de marzo a las 10:00 am.

Deja un comentario