Cadáver  del militar ecuatoriano Wilson Ilaquinche fue encontrado después de 297 días por su madre

Después de 297 días   la madre del militar ecuatoriano encontró en el centro forense de Tumaco el cadáver de su hijo,  el cabo segundo de infantería Wilson Ilaquincha,  una lucha constante por encontrar a su hijo desde la noche del 12 de mayo del 2018 obtuvo su fruto, así lo deja ver en una carta abierta de la familia a través de las redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter  “Wilson te Buscamos” los  familiares confirman que los restos encontrados  en Tumaco vecino país de Colombia corresponden al militar ecuatoriano  que desapareció  en mayo del  2018 Wilson David Ilaquiche Gavilanes.

De igual manera el cónsul de Ecuador en Ipiales Patrico Yar en una entrevista con un medio de comunicación nacional ecuatoriano lo confirma el 4 de marzo del 2018.

Ilaquinche fue reportado como desaparecido el 14 de mayo mientras prestaba servicios en la unidad militar de Tobar Donoso (Carchi),   en su debida oportunidad el ejército se pronunció e informó   que cuatro uniformados habían abandonado  sin autorización el destacamento  entre ellos se encontraba el cabo segundo Wilson Ilaquinche.

El cuerpo del militar después de haber comprobado su ADN será entregado por disposición de la fiscalía de Tumaco a su madre Gloria Matilde Gavilánez para la correspondiente repatriación.

Transcribir los sentimientos es tan difícil pero a través de una carta abierta los familiares lo han realizado por ello compartimos la carta.

Deja un comentario