Candidatos a Alcalde y Prefecto darán a conocer sus propuestas

#Machala/ A través de una rueda de prensa el Lcdo. Kleber Aguilar Ludeña Presidente del Colegio de Periodistas de El Oro,  dio a conocer los pormenores del debate que se desarrollará en el auditorio de la Universidad de Machala.

Que se ha confirmado la asistencia de los candidatos a Prefecto de El Oro para el 7 de marzo a las 17:00 y Alcalde de la ciudad de Machala el 14 de marzo, así lo reiteró Aguilar.

Señalo que se desarrollará en el Auditorio de la Universidad Técnica de Machala, y contará con todas las medidas de seguridad que amerita el evento; se ha creado un reglamento además los candidatos deberán firmar una acta compromiso a fin de sacar adelante el evento con la altura, y el respeto mutuo durante las realización del debate.

El auditorio tiene una capacidad para 700 personas, los asistentes no podrán ingresar con pancartas, banderas, pitos ni propagandas.

Los candidatos deberán estar 30 minutos de anticipación y el orden de participación lo realizará mediante un sorteo y expondrán sus propuestas de campaña.

Para el debate de Prefecto se ha confirmado la participación del periodista Andrés Jungbluth como moderador.

El debate es impulsado por el Colegio de Periodistas,  Colegio de Arquitectos , Asociación de Funcionarios y Empleados Judiciales  de El Oro,  además hizo la cordial invitación a participar los medios de comunicación loca  colegas   independientes para que se sumen a la propuesta.

Deja un comentario