Se roban fusil HK de garita en destacamento “El Corazón”

#Machachi/   la madrugada de 05 de febrero del 2019 una llamada auxilio informaba el estado de salud de un uniformado y el robo del arma del dotación, el hecho ocurrió en la garita del destacamento “El Corazón”,    perteneciente a Machachi en la capital.

De acuerdo a las primeras investigaciones el hecho ocurrió mientras el militar realizaba el tercer turno de guardia en la garita del destacamento a la 01:30 aproximadamente, donde dos personas no identificadas habían procedido a ingresar a lugar donde realizaba la guardia y con un objeto contundente “palo” proceden a golpearlo en la cabeza, para sustraerse el arma de dotación tipo Fusil HK.

Los delincuentes al ver sin conocimiento y tirado en el piso, abrían amarra de pies y manos con amarras plásticas el  Cbos. del ejército  y proceder a fugar del lugar.

Hasta el momento se desconoce el rumbo de los delincuentes, paramédicos brindaron  los primeros auxilios al militar y  posteriormente  fue  trasladado hasta el hospital militar en la ciudad de Quito

Deja un comentario