Revolución Ciudadana Compromiso Social presentó a sus candidatos

En la sede provincial de Movimiento Compromisos Social por la Revolución Ciudadana, la mañana de hoy se realizó la presentación oficial de los candidatos a   la prefectura, viceprefectura, alcaldías, concejalías y juntas parroquiales de la provincia de El Oro.

Contó con la presencia del coordinador general del movimiento Carlos Zambrano Landín, simpatizantes y medios de comunicación.

En su intervención Carlos Zambrano hizo referencia a las trabas que ha tendido para consolidar la lista, pero que en este años 2019 se ha presentado a los candidatos con el movimiento Compromiso Social y que están identificados  con el proyecto de la Revolución Ciudadana del máximo líder Rafael Correa.

Además señaló que para estas elecciones del mes de marzo del 2019 han presentado candidatos a nivel nacional “gente nueva que por primera vez está participando en la política y que continúan con los ideales de la Revolución con la finalidad de recuperar el país y continuar con el cambio.

Eduardo Zambrano,   es el candidato a la prefectura a él le acompaña Rosa Mejía como candidata a la viceprectura de la provincia.

Los candidatos a alcaldes son: coronel Diego Yánez,   por el cantón Machala; Ing. Fernando Guamán, Pasaje; Byron Arias; cantón Santa Rosa; Ariel Quevedo, El Guabo; 78 candidatos a nivel nacional estarán presentes en estos comicios de marzo del 2019.

Deja un comentario