Ornella Campoverde Sandoval es la nueva soberana de Arenillas

#Arenillas/ Con la espectacular presentación de “Ana Paula” y “Los hermanos Nuñez”, la representante de la COOPAS, Ornella Campoverde, fue coronada como la nueva soberana del cantón 2018 y Kerly Riofrio Romero, representante de la Policía Nacional, como virreina. El acto galante contó con la masiva asistencia de más de diez mil espectadores, quienes se dieron cita al evento galante, organizado por el GAD municipal del cantón Arenillas, en el parque central Alhajuela, la noche del jueves 8 de noviembre. El certamen de elección de la “Reina de Arenillas 2018”, contó con la animación de Karlita Cueva junto a Eduardo Andrade y la participación de las 5 hermosas embajadoras de la belleza arenillense.

 El Alcalde del cantón, Ing. John César Chérrez, brindó la bienvenida a la ciudadanía, destacando el esfuerzo conjunto del cuerpo edilicio para llevar a cabo las fiestas por todo lo alto, en la celebración del sexagésimo tercer aniversario de emancipación política cantonal del cantón baluarte de la frontera sur, el cual cuenta con un amplio y variado programa de festividades, invitando a celebrar las fiestas del cantón fronterizo, con respeto, mesura y amabilidad, valores que destacan en los arenillenses.

 Certamen.

 El evento inició con el opening de la Escuela Municipal de Danza “Aredance”, seguidamente la niña, Renatha Rojas fue proclamada y coronada Mini Reina del cantón 2018 por la Mini Reina saliente, Vitangela Quintana, posteriormente las candidatas a reina, realizaron un hermoso opening de la mano de la escuela de danzas de Christel y Gyslaine Cobos, para que las candidatas se presenten en traje de baño por la pasarela. Ana Paula junto Jonathan Luna, fueron los encargados de abrir el espectáculo, con su pop urbano, destacando sus temas “intuición”, “la muy muy”, “quiero ver” y “si lo ves”.

 “Los Hermanos Núñez”, deleitaron al público con sus reconocidos temas, “cariño bonito”, “desesperación”, “tú y yo”, entre otros, quienes deleitaron al público con su música nacional, luego las candidatas alentadas por sus barras, realizaron su última presentación en traje de gala, esperando el dictamen oficial del jurado calificador, avalado por el notario Abg. Miguel Ángel Cuenca Jaramillo.

 Dignidades.

 Las jueces de la noche fueron, el diseñador de modas del staff del Miss Ecuador, Francisco Vanegas Mejía, la Dra. Soraya Herrera Guevara, gerente de Bucalia Dental House y la reconocida diseñadora de modas Soledad Maldonado, fueron los encargados de elegir a Ornella Campoverde Sandoval, como la nueva reina 2018 de Arenillas, a quien el Alcalde John César Chérrez y la reina saliente, Doménica Castillo, coronaron, ciñeron la banda y entregaron los respectivos premios.

 Kerly Riofrío Romero, representante de la Policía Nacional fue electa virreina y Srta. Diario Correo 2018, Evelyn Pérez Valdiviezo representante del CICO Arenillas, fue electa Srta. Municipalidad, por su parte, Nathaly Feijoo San Martin representante de la parroquia La Cuca y al BIMOT N° 1 fue elegida Srta. Voluntariado Juan Pablo II y Fernanda Mora Jimbo representante de la parroquia Chacras, fue elegida Srta. Confraternidad y Srta. Amistad.

Deja un comentario