Pregón enciende las fiestas septembrinas

Carros alegóricos, grupos de danza, show de burbujas, luces de neón, serán entre otros, los atractivos del pregón nocturno de fiestas que se efectuará este lunes, en Machala, y que marcará el inicio de las celebridades septembrinas.

 El desfile de comparsas y alegorías arrancará a las 19h00 desde el parque Ismael Pérez Pazmiño, recorrerá la avenida 25 de Junio, tomará la calle Junín y culminará en los bajos de la Prefectura de El Oro.

 En la actividad participarán las doce candidatas Reina Mundial del Banano, que arribaron al país el último fin de semana y cumplirán una agenda de actividades, que concluirá con la gala de elección final.

 Las aspirantes a la corona vienen de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y Venezuela. La ganadora tomará el lugar de Yenny Carrillo, de Colombia, Reina Mundial del Banano 2017.

 El martes 18 de septiembre, las embajadoras de belleza asistirán a la elección del Rey Banano, que se desarrollará en el recinto Feria Mundial del Banano, a partir de las 11h00.

 Reinado

El certamen de belleza se realizará el viernes 21 de septiembre, en el estadio 9 de Mayo, de Machala, y contará con la presencia del actor, modelo y presentador de televisión, Juan Pablo Llano, de Colombia, invitado especial.

 Espectáculo

Al término de la gala, el músico colombiano Sebastián Yatra, intérprete de los temas “Traicionera”, “Robarte un beso” y “Devuélveme el corazón”, ofrecerá un concierto.

Deja un comentario