Prefectura inauguró jornadas deportivas

 #Machala/ Con la presencia de 13 equipos, la Prefectura de El Oro inauguró el pasado 1 de septiembre su campeonato interno de fulbito.

 El torneo se desarrollará todos los sábados en el complejo deportivo Las Canchas del Tanque, ubicado en la ciudadela Unioro, de la ciudad de Machala.

Durante el acto inaugural, el prefecto Esteban Quirola deseó éxitos a los equipos y dijo que la actividad busca generar espacios de confraternidad, donde los funcionarios puedan compartir momentos de distracción, que les permita fortalecer los lazos de amistad y compañerismo.

 Participantes

Obras Públicas, La Legión, Estudios y Proyectos, Fiscalización, Riego FC A, Riego FC B, Publi-Plan WC, son los equipos participantes. La lista la completan Seis a Siete x2, Vodka JR, 24/7, Desarrollo Social, COVIAL y Visto Bueno.

 En la jornada se eligió a la madrina de deportes, cuyo título recayó sobre Jessica Córdova, representante de los equipos Riego FC A y Riego FC B. El combinado Vodka JR ganó como equipo Mejor Uniformado. Rolando Bagui, de COVIAL, realizó el juramento deportivo

Deja un comentario