GAD Municipal Nabón invita a celebrar los 31 años de cantonización

 Como parte de los actos centrales están la Sesión Solemne para  el viernes 6 de julio, en el Salón del Pueblo, donde la alcaldesa, Magali Quezada y como parte del programa de la sesión se reconocerá el trabajo de los  cerca de 80 Comités Pro-mejoras del cantón Nabón.

Otro de los puntos destacados de la fiesta es el desfile, que se efectúa el domingo 8 de julio, donde las instituciones educativas y los habitantes de Nabón saludan a  su tierra con bailes, cultura y la producción agroecológica amparada en la marca territorial “Nabón Productos Limpios”.

En lo deportivo, por primera vez para  el 5 de julio se realiza el Campeonato Intercolegial de Ecuavóley y Fútbol 6; actividad coordinada con el Distrito de Educación. Los estudiantes, padres de familia y la comunidad educativa se preparan para llevarse el título de este certamen.  El Motocross, que ya es una tradición, se corre en la pista de “Los Ragras”, la tarde del  sábado 7 de julio.

Celebración del Día del Cóndor y del Inti Raymi;  Karaoke, Feria artesanal junto a Santiago Illescas “e l Hombre Voz” y grupos artísticos como: Centauro y Los Garles; la presentación de los artistas de  Yo me llamo: Rudy La Scala  y J.J. el Ruiseñor de América; son parte de la programación.

El talento nacional también se vive en las fiestas más sonadas, así tenemos la presencia de Tríos como: Antaño y  Los Inolvidables. Y el plato fuerte de las fiestas:  Los Hermanos Núñez “los cantores de la música nacional”,  con una valiosa trayectoria artística sobre los 25 años; y para bailar Los Fabulosos desde Quito.

Deja un comentario