14 candidatas quieren ser la nueva Reina de la Provincia de #ElOro

#Machala/ Catorce candidatas participan en el evento Reina de Reinas de El Oro, el certamen de belleza se realizará el viernes 20 de abril, en el coliseo del colegio 8 de Noviembre, de la ciudad de Piñas, desde las 20:00.

El Prefecto de El Oro Esteban Quirola,  presentó a la prensa  a las 14 candidatas  la tarde de este lunes 16 de abril, durante su intervención, el prefecto  garantizó la transparencia del evento y descartó cualquier tipo de favoritismo hacia alguna de las candidatas.

La actual soberana la machaleña Joliet Marich,  deseó éxitos a las  participantes  ademas compartió la experiencia  de su reinado y dijo que ganar el reinado de la provincia es “un sueño hecho realidad” y “un recuerdo inolvidable”.

Aspirantes

Las candidatas son: Evelyn Enríquez, de Atahualpa cuenta con 17 años; Brigitte Cabezas, de Balsas, 23años; Karla Macas, de Chilla con 16 años de edad; Stefania Zambrano, de Huaquillas con 19 años de edad; Génesis Suárez, de El Guabo 19 años de edad; Katherine Pérez, de Las Lajas, 18 años ; Ruth Maldonado, de Machala con 24 años.

Así también, Angy Loayza, de Marcabelí , 19 años; Julissa Torres, de Pasaje, 20 años; Eduarda Feijóo, de Piñas, 18 años; Nataly Espinoza, de Portovelo, 18 años; Jhelenny Tello, de Santa Rosa, 17 años ; Claudia Asanza, de Zaruma 18 años y María Pauleth Tene, representante de las parroquias rurales de El Oro con 18 años de edad.

Deja un comentario