Hospital Teófilo Dávila con acto cultural celebró el Día Internacional de la Mujer

Hospital General Teófilo Dávila de Machala realizó acto cultural para celebrar el Día Internacional de la Mujer, donde se presentó la artista Nelly Martinely, se les entregó una rosa y también se realizó una semblanza de la lucha de las mujeres por el respeto de sus derechos.

Wilman Serrano, médico cirujano fue el encargado a nombre de Holger Sarmiento, gerente hospitalario de dar la bienvenida a las funcionarias mujeres a este acto que se realizaba para homenajear a las mujeres.

“Hoy es un día trascendental donde rendimos homenaje a esas mujeres trabajadoras que han luchado para ocupar el sitial que hoy tienen en todos los campos de la sociedad. Feliz día mujeres”, dijo Serrano.

Cristina Balladares, trabajadora social con 32 años de servicio realizó una semblanza del trabajo que realizan las mujeres en el Hospital Teófilo Dávila y la importancia que las mujeres ocupan en el campo de la salud.

Los líderes de los servicios médicos entregaron una rosa, una tarjeta alusiva a la fecha y se les brindó una serenata en su homenaje, lo que lleno de alegría a las presentes.

 

 

 

Deja un comentario