Con  Feria Itinerante  Ejército Ecuatoriano celebra 189 años de vida institucional

El parque Juan Montalvo de la ciudad de Machala, fue el lugar elegido para desarrollar la “Feria Itinerante 2018”, con motivo de conmemorar los 189 años de vida institucional de El  Ejército Ecuatoriano.

El programa estuvo presidido por el señor Coronel de Estado Mayor Conjunto Carlos Gudiño Cabrera, comandante de la Brigada de Infantería Motorizada No. 1 El Oro; se contó con la presencia de autoridades de la provincia, representantes de instituciones gubernamentales, comandantes y personal  unidades militares,  estudiantes de  centros educativos, invitados especiales y el público que se dio cita el evento.

La ciudadanía pudo apreciar  varios puestos debidamente acondicionados donde cada unidad militar presentaba  el  trabajo  que realiza, operaciones militares que deben desarrollar en su vida cotidiana  demostrando que están capacitados  de manera oportuna y efectiva en la defensa de nuestro territorio, dentro de la programación se apreció  a los  canes artísticos,  se representó  la gesta del Cenepa y artistas que deleitaron a los asistentes.

Personal militar   que  labora en unidades militares de  costa, sierra y oriente presentaron sus Stand, unidades militares  como: B.S. 61 Santiago, Batallón  de Ingenieros de combate # 68  Cotopaxi, Escuela Superior Eloy Alfaro de Quito, escuela de formación de soldados “ESFORSE” de la ciudad de Ambato, Infantería de Marina, Brigada de aviación 15 BAE “Paquisha”; BIMOT 2 Imbabura y  el Grupo de Artillería N° 1 Bolívar  participaron de la Feria  Itinerante 2018.

Deja un comentario