Hospital Teófilo Dávila brindó agasajo navideño a sus pacientes

 La solidaridad con el prójimo se hizo presente en el Hospital Teófilo Dávila de Machala, donde los funcionarios de esta institución realizaron la donación de caramelos, juguetes, ropa y víveres, para ser entregados a sus pacientes, el jueves 21 de diciembre.

Holger Sarmiento, gerente hospitalario manifestó que el ambiente navideño les devolvió la sonrisa a los pacientes que tienen varios días hospitalizados. “Consideramos que el objetivo se cumplió al poder brindarles un poquito de alegría a nuestros pacientes, quienes pasan por momentos difíciles en su salud. Gracias a todo el personal que labora en este hospital, quienes demostraron que tienen un gran corazón al donar varios insumos para cumplir con este agasajo”, dijo Sarmiento.

El área donde más se vivió el ambiente navideño fue en el área de pediatría, porque los niños hicieron notar su alegría con risas y abrazos a los presentes. El payaso se robó los aplausos y el cariño de los pacientes.

El ambiente navideño retumbó por los pasillos del hospital, permitiendo que cerca de 200 pacientes que permanecen internados en la principal casa de salud de El Oro, disfrute un momento ameno.

Deja un comentario