Pablo Aguilera nuevo Director de la Delegación de CNE El Oro

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) mediante notificación Nro. 000355 designó a Pablo Arturo Aguilera Narváez, de 33 años de edad, como director de la Delegación Electoral El Oro, en reemplazo de Jorge Dávila Herrera, que venía cumpliendo el encargo de director desde el 13 de septiembre de 2016.

La nueva autoridad asumió sus funciones este viernes 01 de diciembre y entre sus primeras actividades mantuvo una reunión con los servidores y técnicos de la delegación, conociendo a cada una de las áreas, quienes mostraron su   predisposición para el cumplimiento de la planificación del proceso de elecciones de la Consulta Popular a realizarse el próximo 04 de febrero de 2018.

Aguilera agradeció el liderazgo y el trabajo de cada uno de los servidores y señaló que llega a unirse al equipo de trabajo y a fortalecer los Ejes Estratégicos Institucionales en las 50 parroquias y 14 cantones de la provincia. A su vez, invitó a los representantes de los medios de comunicación a continuar con la mística de informar y transparentar los procesos electorales democráticos.

El nuevo titular se ha venido desempeñando como coordinador de Procesos, Logística y Fiscalización Electoral en la provincia de El Guayas. Está preparado para asumir el reto de la Consulta Popular y Referendum 2018.

Deja un comentario