POR UNA HORA LO HABRÍA VIOLADO

‘Samuelito’ de 4 añitos le cogió mucho cariño a ‘Eduardo’, quien le complacía en todo. Lo trataba como un hijo.

Se ganó la confianza de la mamá del menor y un día con el pretexto de llevarlo a pasear, lo sacó de su casa.

Eran las 17h00 y la mamá lo dejó ir. El pequeño se despidió con la ilusión de jugar y reir. Era tan solo una criatura inocente que no sabe de maldad. A las 18h00 el niño llegó con sueño y quemando en fiebre.

La progenitora del niño no sospechaba nada malo. Su infierno comenzó cuando lo cambió de ropa y en esta encontró líquido seminal.

‘Josefina’ se quebró. Sus manos temblaban y el mundo se le venía encima. Sus ojos se le llenaron de agua mientras se imaginaba lo peor.

Eufórica llamó a ‘Eduardo’ pidiendole una explicación pero él la desafió: “Hazle una prueba y veras que no saldrá nada porque yo no le hice nada”.

Envuelta en llanto llamó al primero que se le vino a la mente en ese mar de confusión. Digitó el número de su hermano quien tampoco podía creer lo sucedido.

La mañana de hoy, la PJ- Santa Elena, allanó la casa del supuesto implicado. Al menor se le practicaron exámenes que confirmarían el presunto abuso sexual.

El detenido lo niega. La familia de él le cree. Pero la Policía y Fiscalía lo señalan como el causante de quitarle la sonrisa a un chiquito que solo anhelaba jugar con el desconocido, a ese que llamaba ‘papá’.

Foto: Cortesía José Pepe Rosales
Tomado de Santa Elena Informada

Deja un comentario