Arcsa capacitará en higiene a propietarios de  restaurantes de Machala

Con el fin de mejorar sus condiciones higiénico-sanitarias, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Arcsa, a través de su Coordinación Zonal 7, ofrecerá una capacitación sobre las correctas prácticas de higiene y manipulación de alimentos dirigida a personal de restaurantes, cafetería y mercados de la ciudad de Machala.

El evento se desarrollará el martes 17 de octubre 2017 a las 15h00 en el auditorio del edificio de Inmobiliar (ex Predesur) ubicado en las calles Vela y Av. 25 de Junio, y permitirá a los participantes conocer las condiciones sanitarias con las que deben expender sus alimentos y los riesgos a la salud que podría ocasionar una mala manipulación en la preparación de los mismos.

Además, se explicará la importancia de mantener la higiene personal, el correcto almacenamiento de los productos, las enfermedades que ocasionan los alimentos guardados o contaminados, entre otros.

Arcsa viene cumpliendo una amplia agenda de trabajo, que incluye socializaciones, capacitaciones y asesoramiento en el resto de los cantones que conforman la Zona 7.

Al final del evento se otorgará un certificado de asistencia.

Deja un comentario