Víctima de Violencia Intrafamiliar recibió atención prioritaria en Hospital Teófilo Dávila

“Juana” (nombre ficticio), el pasado fin de semana, fue agredida por su esposo, quien le produjo una fractura de mandíbula,  ante ello se vio en la necesidad de recurrir al Hospital Teófilo Dávila por el dolor y la sangre que emanaba de su boca.

“Juana” al ser víctima de violencia intrafamiliar fue atendida por la Sala de la Primera Acogida del Hospital Teófilo Dávila e inmediatamente referida con el Dr. Juan Carlos Cisneros, Cirujano Maxilofacial, quien preparó a la paciente para cirugía y poder reconstruir su mandíbula.

Cisneros, señaló que la paciente fue estabilizada y se la sometió a una cirugía de reconstrucción mandibular con el objetivo de recuperar su mandíbula que había sufrido una fractura.

“Al momento la paciente se recupera satisfactoriamente, luego de la cirugía que fue un éxito y no quedarán secuelas ya que pudimos intervenir rápidamente y ha evolucionado correctamente. En las próximas horas le daremos el alta”, dijo el cirujano maxilofacial Juan Carlos Cisneros.

Por su parte, “Juana” agradeció la atención  rápida y oportuna por parte del personal médico del Hospital Teófilo Dávila.

“Muchas gracias por la atención brindada, esta operación me  permite sentirme bien, pues, estaba muy deprimida al saber que tenía una fractura, pero luego de la operación estoy mucho mejor”, manifestó Juana.

La paciente a más de la cirugía que se le realizó para recuperar su mandíbula,  recibirá atención psicológica y asesoría legal por parte de la Sala de la Primera Acogida, debido a que es una víctima de violencia intrafamiliar.

Deja un comentario