Funcionarios de Hospital Teófilo Dávila recibieron uniformes y prendas de protección

Cumpliendo con lo estipulado en el Código del Trabajo el Hospital General Teófilo Dávila de Machala, entregó más de 1.000 piezas entre uniformes y prendas de protección a los funcionarios de esta casa de salud.

Entre las piezas que fueron entregadas para los uniformes están: pantalones de gabardina, pantalón casimir para mujer, camisas, camisa estilo ejecutivo, conjunto de médico y enfermeras, blusas, camisetas tipo polo, mandiles para médico, zapatos de cuero para hombres y mujeres, entre otros.

Prendas de protección: Botas, overoles, mandiles, chalecos, chalecos antireflectivos para chóferes.

Carlos Márquez Granja, gerente hospitalario señaló que desde el Ministerio de Salud Pública se asignó los recursos, para dar cumplimiento a la necesidad de entregar las prendas de protección y uniformes a quienes prestan los servicios en  el Hospital Teófilo Dávila.

Márquez, señaló que la indumentaria fue elaborada por  microempresarios de la provincia, entre ellas: Asociación de producción textil de sastres y modistas orenses (ASOTEXORENSE); asociación de Producción textil telar de El Oro (ASPROTEXO); asociación de producción textil Orense (Asotexoren), las que pertenecen al Instituto de Economía Popular y Solidaria.

 

 

Deja un comentario