Desde el 1 de julio comerciantes pasajeños deberán reubicarse en plaza San Antonio

La Dirección de Justicia, Policía y Vigilancia del GAD Pasaje, notificó a los comerciantes de la zona del antiguo mercado que ejercen sin medidas sanitarias para el expendio de alimentos, su reubicación en un lugar adecuado para la venta.

 La Ordenanza de Uso de Espacio de la Vía Pública, en su art. 22, establece que está totalmente prohibido expender alimentos en la vía pública. Por esta razón, los comerciantes que laboran de manera informal en las calles 4 de Agosto, San Martín, Juan Montalvo y Colón serán reubicados en la Plaza Comercial San Antonio.

 Joffre Constante, Director de Justicia mencionó que este cambio es beneficioso para el cantón y sus habitantes. “Los comerciantes desde el 1 de julio del 2017 deberán laboral en la Plaza San Antonio, esta medida se realiza con los objetivos de brindar alimentos sanos a los pasajeños y el ordenamiento de la ciudad”, explicó.

 Pasaje vive una lucha constante por el ordenamiento y desarrollo de la ciudad. Esta acción beneficia al cantón aportando en su desarrollo comercial y urbanístico.

 “Existe un lugar que cumple con todas las medidas sanitarias para ofrecer alimentos de calidad, la Plaza San Antonio espera por los comerciantes, para que expendan sus productos de manera adecuada”, explicó el director.

 

Deja un comentario