Se inauguraron jornadas deportivas de Hospital Teófilo Dávila

Este sábado 24 de junio los funcionarios de la principal casa de salud de los orenses inauguraron el II campeonato interno “Copa Hospital Teófilo Dávila” de Machala.
En un ambiente festivo se desarrolló el evento con la presencia de las diferentes áreas tanto médicas como administrativas del hospital local.
Carlos Márquez Granja, gerente hospitalario fue el encargado de inaugurar este evento deportivo resaltando que el objetivo es afianzar el compañerismo y motivar a la actividad deportiva de los funcionarios de la institución.
Las áreas que participaron son: medicina interna, neonatos, atención prehospitalaria, farmacia, mantenimiento, emergencia, cirugía, traumatología, administración, pediatría, salud mental, UCI, centro quirúrgico, laboratorio clínico, alimentación, choferes y consulta externa.
Así mismo, se realizó la elección de la señorita deportes dignidad que recayó en la Dra. María Gabriela Álvarez, representante de Administración.
El jurado que participó en la designación de la señorita deportes estuvo integrado por Johanna Ortiz, de Johanna Modelos; Jamilet Flores, señorita Municipalidad; Lilia Ortiz, gerente de Serintour y Edgar Córdova, ex asambleista de El Oro.
El juramento deportivo lo realizó la Lcda. Lenis Espinosa, representante de Traumatología.
En la elección del mejor eslogan ganó el área de Neonatos. La mejor mascota fue para atención prehospitalaria. El mejor equipo uniformado fue mantenimiento.
Concluido el evento se desarrollaron encuentros deportivos de varones y mujeres .
La actividad fue realizada en las canchas del tanque sector Unioro.

Deja un comentario