Hospital Teófilo Dávila celebró el Día del Niño

Este viernes 02 de junio de 2017 el Hospital General Teófilo Dávila de Machala realizó un acto lúdico artístico para celebrar el Día del Niño al que asistieron 100 niños que se atienden en esta casa de salud.

El área de medicina física y rehabilitación fue la encargada de realizar este homenaje a los niños que reciben tratamiento médico, terapias ocupacionales, de rehabilitación, terapias de estimulación temprana, terapias respiratorias, terapias de lenguaje, tratamientos de fonoaudiología, entre otras atenciones.

Carlos Márquez Granja, gerente hospitalario, resaltó el trabajo que realizan los profesionales médicos para atender a los niños con discapacidad, síndrome de Down, autismo, entre otras enfermedades.

“El personal de salid trabaja para recuperar la salud y devolverles la alegría, ya que con el tratamiento que se realizan periódicamente se van recuperando de sus problemas de salud”, agregó.

Los niños se deleitaron de una mañana llena de alegría con concursos lúdicos, bailes y dinámicas, lo que les permitió vivir momentos de mucha algarabía a niños y padres de familia, quienes agradecieron a las autoridades por este evento que permitió a los niños tener una mañana de diversión.

Deja un comentario