Machala se prepara a conmemorar 193 años de cantonización 

Con diversos eventos artísticos, culturales, cívicos y obras, Machala se prepara para conmemorar 193 años de cantonización, en medio de la alegría y entusiasmo de sus habitantes que  se sienten orgullosos y confiados del progreso y desarrollo que cada día experimenta la ciudad.

El Alcalde Carlos Falquez Aguilar,  durante la rueda de prensa ofrecida para dar a conocer los principales eventos, hizo una invitación cordial a los ecuatorianos para que visiten Machala, que este año tiene una programación de aniversario muy atractiva y para todos los gustos, destacándose la presencia de Miss Universo Iris Mittenaere y el concierto de Maluma.

El programa  comienza con el Pregón, el mismo que se llevará a efecto el sábado 3 de junio,  a las 09h00,a lo largo de la Avenida 25 de Junio, donde los machaleños y residentes de la ciudad podrá apreciar  las vistosas participaciones de carros alegóricos, comparsas, bailes con la intervención de instituciones educativas, clubes, gremios, grupos de danza, residentes de otros países en la ciudad, etc.

En los últimos 12 años se notó un elevado entusiasmo por participar, lo que hizo de los pregones una verdadera fiesta popular admirada por más de 70 mil personas que disfrutan del colorido desfile. Ahora, la Municipalidad, a través del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, hizo un llamado para que las distintas instituciones se unan a este tradicional pregón como tributo especial de homenaje a la querida ciudad de Machala que continúa viviendo una etapa histórica de crecimiento, desarrollo y modernidad.

 

Deja un comentario