Propietarios y representantes técnicos de farmacias conocerán nuevas resoluciones

Con el objetivo de dar a conocer las Resoluciones 007, 008 y 026 para establecimientos farmacéuticos, la coordinación Zonal 7 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Arcsa, llevará a cabo una capacitación dirigida a propietarios y representantes técnicos de farmacias de El Oro. 

Esta actividad se desarrollará el martes 23 de mayo de 2017 desde las 15h00 en el auditorio del sexto piso de la Prefectura de El Oro.

La normativa que será socializada regula la autorización y emisión del Permiso de Funcionamiento para farmacias y botiquines privados en todo el territorio nacional, así como define los deberes y obligaciones de los profesionales que ejerzan la responsabilidad técnica de estos establecimientos.

Además, se abordarán temas como: contrato de trabajo con el representante técnico y cierre temporal e indefinido de los establecimientos.

La coordinación Zonal 7 de Arcsa hace una cordial invitación a los propietarios y representantes técnicos de farmacias de El Oro a asistir a este evento, donde podrán resolver sus inquietudes sobre la normativa y recibirán un certificado de asistencia.

 

Deja un comentario