Prefecto Quirola rinde cuentas de su gestión

 

 El prefecto de El Oro, Esteban Quirola Bustos, presentará este jueves 25 de mayo el informe de Rendición de Cuentas del Gobierno Provincial, correspondiente al período fiscal 2016.

 El acto se llevará a cabo en el Salón de la Provincia, ubicado en el primer piso alto de la Prefectura, a partir de las 15h00.

 Al evento fueron invitadas autoridades civiles, militares, policiales y eclesiásticas, así como representantes de agrupaciones sociales, medios de comunicación y ciudadanía en general.

 Durante la presentación de su informe de labores, el prefecto Quirola dará a conocer las obras de ejecutadas el año anterior en materia de vialidad, riego y desarrollo productivo, así como los programas sociales impulsados por la institución.

 El evento se enmarca en la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, que en su artículo 90 señala que “Las autoridades del Estado, electas o de libre remoción, representantes legales de las empresas públicas o personas jurídicas del sector privado que manejen fondos públicos o desarrollen actividades de interés público (…), están obligados a rendir cuentas…”.

Deja un comentario