Dirigencia de AP El Oro Agradeció a Orenses por triunfo de Lenín Moreno

Tras el triunfo del Binomio, Lenín Moreno y Jorge Glas, en los comicios de este domingo dos de abril, la mañana de este día lunes la dirigencia provincial del Movimiento oficialista a través de una rueda de prensa agradeció a los ciudadanos orenses por el apoyo brindado a su candidato presidencial.

De la rueda de prensa participaron Edgar Córdova Encalada, Director provincial; Carlos Zambrano Landín, Subdirector y el Asambleísta por los Migrantes, Alex Guamán.

Edgar Córdova, actual asambleísta agradeció a los ciudadanos por el apoyo recibido en las urnas, lo que permitió que su candidato Lenín Moreno, haya sido elegido como el nuevo presidente de la República del Ecuador.

“Hay mayor responsabilidad con el pueblo Orense y con la Patria entera”, refirió Córdova.

El Subdirector del Movimiento, Carlos Víctor Zambrano detalló que habrá cambios, que se cambiará lo que se debe cambiar y desde la provincia de El Oro se estará vigilante de la continuidad de un proceso de transformación.

“A todos quienes confiaron en una propuesta sana muchas gracias, y a quienes no votaron por nosotros les vamos a demostrar que este es un gobierno que trabaja para todos, que no trabaja para un grupo sino que lo hace para todos, incluidos los hermanos que se encuentran en el extranjero”, refirió Zambrano.

En la provincia de El Oro, el candidato Lenín Moreno junto a su binomio Jorge Glas obtuvo el 53, 77 % lo que representa 224. 389 votos, frente al 46,23 % del candidato Guillermo Lasso y su binomio Andrés Páez, que se traduce en 192.904.

El Asambleísta por los migrantes, Alex Guamán agradeció al presidente de la República, Rafael Correa por haber despertado la conciencia del pueblo para exigir sus derechos, “ahora somos parte de esta transformación, el pueblo ha despertado y seguiremos en nuestra lucha”, comentó. Los dirigentes ratificaron su compromiso con el proyecto político de la Revolución Ciudadana y su apoyo al plan de trabajo del recientemente electo presidente de la República, Lenín Moreno Garcés.

Deja un comentario