Orenses conquistan Power Factory Classic en Guayaquil

El día sábado 11 de marzo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil se desarrolló el Campeonato Abierto Nacional de Físico Culturismo y Fitness “Power Factory Classic”.

El acontecimiento congrega a  deportistas de distintas partes del Ecuador, la provincia de El Oro tuvo varios  representantes, en esta oportunidad  jóvenes deportistas  orenses dejaron muy en alto a  la ciudad de las palmeras.

La Medalla  “Miss Bikini Fitness” dentro de su categoría  lo obtuvo la joven orense Lizz Saveedra, el segundo lugar María José Marín ambas representantes del Matrix Gym y el tercer lugar la orense  Alba Sánchez.

En la categoría Físicoculturismo Clásico el  primer lugar lo obtuvo el orense Cesar Valdez, y el tercer lugar  Jorge Roman  ambos representantes del Gimnasio Matrix Gym Machala.

Su  entrenador de físicoculturismo  Darwin Hurtado, hizo referencia que los deportista  orenses se encuentran preparando para una ardua agenda establecida para el año2017, además  invita  a los jóvenes que gustan de este deporte a practicarlo, deporte que conlleva   mucha disciplina, fuerza  y constancias para obtener los resultados  deseados.

El fisicoculturismo  es un tipo de  deporte basado  en ejercicio físico intenso, generalmente basados en  levantamiento de pesas,  para obtener un cuerpo lo más definido y voluminoso.  

Deja un comentario