Alcantarillado plubial para la parroquia Las Nieves en Nabón

La Municipalidad de  Nabón en convenio con la junta parroquial de Las Nieves ejecuta el proyecto de alcantarillado pluvial en la parroquia. La misma  beneficia a más de 320 familias.

Con esta obra se prevé establecer una correcta evacuación de las aguas lluvias, a fin de prevenir posibles deslizamientos.

El monto de la inversión  supera los 37.000.00 dólares y comprende 810m de longitud de los trabajos. La vida útil de la misma tiene una proyección de 20 años.

Lenin Regalado director de Agua Potable y Saneamiento expresó su satisfacción por el avance constatado, que llega a un 85%. Además indicó que “La ciudadanía de Las Nieves como contraparte colabora con la mano de obra no calificada en tareas de excavación y relleno de la tubería”.

Por su parte la alcaldesa del cantón Nabón, Magali Quezada resaltó también que esta obra se realiza gracias al compromiso y trabajo mediante minga interinstitucional junto a los habitantes de la parroquia,  lo que permite que la obra se ejecute en el plazo establecido.

Deja un comentario