Embajador de Estados Unidos Realizó visita protocolar a Gobernadora Barriga Noblecilla

 

La gobernadora de la provincia de El Oro, Lic. Rocío Barriga Noblecilla, recibió la mañana de este día martes, la visita protocolar del Embajador de Estados Unidos en Ecuador, Todd C. Chapman.

El objetivo de la visita fue extender el saludo y felicitación a la gobernadora Barriga Noblecilla por las funciones desempeñadas, a la vez que expresó sus deseos  de admiración a la provincia de El Oro, de cual dijo tenía referencias por su belleza inigualable y su enorme potencial productivo.

“Yo estoy aprendiendo los vínculos que hay entre su provincia y mi país, y hasta ahora he visto que son muchos”, refirió el Embajador Chapman.

La gobernadora Rocío Barriga, dio a conocer las bellezas turísticas con las que cuenta la provincia, como el cantón Zaruma, la playa de Jambelí, la Isla Santa Clara, de la cuales el Embajador aseguró haber escuchado y que en una próxima visita con mayor tiempo las visitaría, principalmente al cantón Zaruma del cual ha escuchado hablar mucho.

La gobernadora para incentivar la inquietud por conocer Zaruma, obsequió al Embajador Chapman un paquete de café de Zaruma, el cual por su aroma y presentación cautivo al funcionario norteamericano.

Él por su parte también entregó un presente a la ejecutiva provincial.

Deja un comentario