ECU 911 coordinó atención de heridos en accidente de tránsito en Tungurahua

La mañana de este martes 3 de enero, varias llamadas a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 informaron sobre el volcamiento de un bus interprovincial en la vía Guaranda-Ambato, km 36.5, provincia de Tungurahua.

La primera alerta ingresó a las 03:57, de inmediato desde la Sala Operativa del Centro Zonal del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Ambato se coordinó el desplazamiento de ocho ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), dos del Cuerpo de Bomberos (CB), una unidad de rescate del CB y varios efectivos con patrulleros de la Policía Nacional (PPNN) para asistir a los heridos. Según información policial, el accidente se debió a un volcamiento, en el cual resultaron varias personas heridas.
Hasta el momento, se desconoce el número exacto de personas que resultaron afectadas a causa del incidente. MSP estabilizó a varias personas en el sitio de la emergencia para posteriormente trasladarlas a casas de salud de la ciudad de Ambato. Las autoridades competentes tomaron procedimiento en la escena para determinar las posibles causas del accidente de tránsito. Foto de cortesía: Policía Nacional

Deja un comentario