Gobernadora posesionó A nuevas autoridades del Ministerio del Interior

La tarde de éste día  martes, la gobernadora de la provincia, Lic. Rocío Barriga Noblecilla posesionó a 11 nuevas autoridades del Ministerio del Interior en la provincia, es decir Jefes Políticos, Tenientes Políticos y Comisario de Policía.

Jorge Freire Astudillo, fue posesionado como Jefe Político del cantón Machala; Diego Abarca como Jefe Político del cantón Piñas; Orlando Espinoza Jefe Político del cantón Arenillas, y Kenneth Amaya Jefe Político del cantón Santa Rosa.

En tanto, Jessica Rivera fue posesionada como Tenienta Política de la parroquia El Cambio, de Machala; Magaly Carrión Tenienta Política de la parroquia La Avanzada, del cantón Santa Rosa; Nelvo Sánchez, Teniente Político de la parroquia Uzhcurrumi, del cantón Zaruma; Richard Prócel, Teniente Político de la parroquia Capiro, del cantón Piñas; Veronica Vega, Tenienta Política de la parroquia La Peaña del cantón Pasaje; Franklin Espinoza, Teniente Político de la parroquia Guanazán, del cantón Zaruma.

Y Edwin Aguirre Capa, fue posesionado como Comisario de Policía del cantón Arenillas.

La gobernadora Rocío Barriga pidió a los nuevos funcionarios trabajar en función de los ciudadanos de sus jurisdicciones, buscando siempre que las políticas públicas del gobierno de la revolución Ciudadana se repliquen en cada sector de la provincia.

“Trabajemos replicando la  Equidad y Justicia Social que es una de la místicas del gobierno al que nos debemos”, refirió la Ejecutiva provincial.

Deja un comentario