793 personas fueron atendidas durante el feriado de Navidad en Hospital Teófilo Dávila

Según datos estadísticos proporcionados por Franklin Zurita, responsable de Gestión de Riesgos del Hospital Teófilo Dávila de Machala, durante el feriado de Navidad que comprendió los días 24, 25 y 26 de diciembre de 2016 se atendieron un total de 793 personas.

Las atenciones brindadas por esta casa de salud fueron: 385 pacientes de los grupos no prioritarios, 285 niños, 92 mujeres embarazadas, 35 adultos mayores y una persona con discapacidad.

Todos los pacientes ingresaron por la Sala de Emergencia y se les brindó los cuidados necesarios e incluso quienes necesitaron de atención especializada fueron internados en esta casa de salud y otros referidos a hospitales de mayor complejidad.

Carlos Márquez Granja, Gerente Hospitalario señaló que se ha preparado un plan de contingencia para los feriados de Navidad y fin de año,  con el objetivo de brindar atención con Calidad y Calidez a los pacientes que recurren a esta casa de salud.

Un aproximado de 100 profesionales de la salud, laboraron, en el Hospital Teófilo Dávila para dar la cobertura necesaria durante el feriado de Navidad.

Deja un comentario