Gerenta de BanEcuador Realizó visita protocolar a Gobernadora

La tarde de este día lunes, la gerente de BanEcuador de El Oro, Flor Castillo realizó una visita protocolar a la gobernadora de la provincia, Rocío Barriga Noblecilla, a quien deseó los mejores éxitos en las funciones a ella encomendada por el presidente de la república, Rafael Correa.  

Dentro del dialogo, la funcionaría pidió a la Ejecutiva provincial se les permita a un grupo de pequeños productores de camarón de la provincia mantener una reunión de trabajo para presentar algunas propuestas sobre su producción.

Camaroneros que tendrían concesiones de media a cinco hectáreas.

“Sería importante se les agende esa reunión para con ellos acordar algunas propuestas y que a través de la gobernadora sean elevadas a instancias superiores para que puedan ser atendidas.

Propuestas que a decir de Castillo son muy factibles, pues se trata de un sector productivo muy importante de la provincia de El Oro.

La gobernadora Rocío Barriga Noblecilla mostró toda su predisposición al requerimiento de la autoridad de BanEcuador y aseguró hará constar dentro de su agenda la reunión con tan importante sector económico, que genera grandes divisas para la economía del país.

Deja un comentario