El Oro recibió con alegría al binomio Lenín Moreno y Jorge Glas

Los candidatos oficialistas a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, Lenín Moreno y Jorge Glas, realizaron este martes 13 de diciembre un recorrido por la ciudad de Machala, en la provincia de El Oro. Allí se reunieron desde las 17h00, con simpatizantes en el Coliseo de Deportes.

A la cita acudieron microempresarios, colectivos de obreros, artesanos, agricultores, militantes de Alianza País y fuerzas regionales, como el Movimiento Autonómico Regional (MAR); quienes ratificaron su respaldo político al partido.

Durante el encuentro, Lenín socializó sus propuestas gubernamentales para el período 2017 – 2021, en materia de creación de empleo, dinamización de la producción, modernización del agro y políticas sociales inclusivas para la mejora de las condiciones de vida de los ecuatorianos.

Lenin Moreno puntualizó que dentro de sus objetivos como primer mandatario estará rescatar a los niños y jóvenes de las drogas. Además, propuso una manutención digna para las personas de la tercera edad y modernizar el agro.

Por su parte, Jorge Glas, quien aspira a mantenerse en la vicepresidencia, recordó cómo los 10 años de gobierno de Rafael Correa ‘han sido maravillosos’, pero señaló que todavía falta mucho por hacer.

El Ejecutivo llamó a la población de El Oro a acompañar a Alianza País en el camino por afianzar la Revolución Ciudadana.

Por la noche del martes, el candidato por el oficialismo tuvo una entrevista con Orovisión, donde destacó que “los pobladores de El Oro son gente extraordinaria” y los invitó a recordar todo lo que el partido ha construido en esta década.

“Durante esta década hemos triplicado las personas trabajando en el sector turístico” “Tenemos cerca de 3 mil millones de dólares en ingresos gracias a esta industria”.

También incentivó a los oyentes a diversificar la producción, “tenemos que trabajar mucho sobre la innovación”, “innovar y generar nuevas potencialidades en nuestro país”. Además, reconoció que los ecuatorianos tienen muchas razones para sentirse orgullosos.

“Somos el segundo país en Latinoamérica que tiene más espacio de su territorio en conservación ecológica”.

Deja un comentario