Lenín Moreno visitará Machala para reunirse con fuerzas vivas y políticas de El Oro

Machala, (El Oro) –  El candidato a la Presidencia de la República, Lenín Moreno, visitará a partir del martes Machala para reunirse con las fuerzas políticas, sociales y productivas de El Oro y socializar su propuesta gubernamental para el período 2017 – 2021, en materia de creación de empleo, dinamización de la producción, modernización del agro y políticas sociales inclusivas para la mejora de las condiciones de vida de los ecuatorianos.

En su primera visita a El Oro desde que fue postulado como a la primera magistratura en octubre, Moreno se encontrará con las adherentes y simpatizantes a su candidatura en el coliseo cerrado de Machala, a partir de las 17h00, en el marco de la gira nacional que lleva adelante para socializar sus planteamientos y recoger el sentir de los ciudadanos.

A la cita acudirán representantes de los colectivos de obreros, artesanos agricultores, microempresarios, mujeres, militantes de Alianza País y fuerzas regionales, como el Movimiento Autonómico Regional (MAR). Moreno les ratificará su compromiso de avanzar firme hasta una plataforma de medidas y acciones a favor de la población de provincias que, como El Oro, tienen una vocación agropecuaria e industrial y en materia social en lo referente a vivienda, salud e inserción laboral.

Carlos Zambrano, tercer candidato a Asambleísta por parte de Alianza País en representación de El Oro, aseguró que existirá una manifestación masiva a favor de la candidatura de Moreno.

El miércoles, Moreno dialogará con 150 representantes de los sectores productivos de la jurisdicción (banano, camarón, pesca artesanal, minero, agricultura, cafetero y turismo) a los que insistirá en su propuesta de impulsar un pacto a favor de la producción y empleo para avanzar hacia una economía más competitiva y generar plazas de empleo a partir de mayo del 2017. El encuentro será a las 10h00, en las instalaciones de la Corporación Palmar.        Zambrano invitó a toda militancia del Movimiento oficialista acompañen al candidato Moreno.

Deja un comentario