Arcsa tendrá nueva sede en Machala

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios de la ciudad de Machala y la provincia de El Oro en general, desde el 13 de diciembre la coordinación Zonal 7 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Arcsa, atenderá en sus nuevas oficinas del edificio Inmobiliar (exPredesur, planta baja), ubicado en la calle Vela y Av. 25 de Junio. 

Entre los servicios que ofrecerá la nueva sede en su horario de atención de 08h00 a 17h00 está el asesoramiento para la obtención del permiso de funcionamiento, notificación sanitaria, permiso de transporte de alimentos, recepción y atención de solicitudes diversas de los usuarios, asesoramiento y reporte de medicamentos fiscalizados, atención a denuncias, entre otros.

Arcsa tiene la misión de contribuir a la protección de la salud de la población, a través de la gestión del riesgo de los productos de uso y consumo humano, así como de los establecimientos sujetos a vigilancia y control sanitario, facilitando a la vez el desarrollo del sector productivo nacional, entregando una atención ágil y expedita a los usuarios individuales e institucionales.

Para mayor información sobre los servicios de Arcsa en la Zona 7 (El Oro, Loja y Zamora Chinchipe) comuníquese a los teléfonos 0997846477 en Machala, o 2 580 353 y 2 580 834 ext. 101 en Loja, o escriba al correo atencionciudadana.cz7@controlsanitario.gob.ec

Deja un comentario