19 especialistas recibieron nombramiento permanente en Hospital Teófilo Dávila

El pasado 10 de noviembre de 2016, 19 médicos especialistas luego de participar en el concurso de méritos y oposición realizado por el Ministerio de Salud Pública, recibieron su nombramiento permanente para laborar en Hospital General Teófilo Dávila de Machala.

El Ministerio de Salud Pública realiza un proceso histórico de fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud con el lanzamiento del Concurso Abierto de Méritos y Oposición para incorporar de forma permanente a profesionales del sector salud.

Los objetivos centrales del MSP son brindar mayor estabilidad laboral a los profesionales de la salud que trabajan actualmente bajo la modalidad de servicios ocasionales, incorporar al mejor talento humanos del país y, como consecuencia, fortalecer la calidad de la atención en los servicios sanitarios del Ecuador.

Carlos Márquez Granja, en calidad de Gerente del Hospital Teófilo Dávila solemnizo la entrega formal de los nombramientos permanentes a los 19 profesionales ganadores del concurso y los felicitó por obtener este logro profesional.

“Hoy veo muchas caras felices por obtener su estabilidad laboral, pues, el Ministerio de Salud Pública está cumpliendo con nuestros profesionales, quienes son ganadores de concurso. Es importante destacar el apoyo del gobierno de la Revolución Ciudadana y de nuestra Ministra de Salud, Margarita Guevara, para que obtengan la estabilidad laboral, lo cual va a repercutir positivamente en su entorno familiar”, dijo Márquez.

Así mismo, Márquez invitó a los profesionales ganadores de concurso a entregar todos sus conocimientos en beneficio de los usuarios de este icónico hospital que brinda salud por más de 100 años a los orenses y sitios aledaños.

Los 19 profesionales comprenden las ramas de: Medicina interna, cirugía general, gastroenterología, ginecología, pediatría, alergología, oftalmología, psicología y cardiología.

José Mascote a nombre de los 19 profesionales ganadores del concurso de méritos, agradeció al Ministerio de Salud Pública y a la Coordinadora Zonal 7 de Salud, Mercedes León, por el apoyo permanente para que se den los concursos y los profesionales de la salud puedan tener la estabilidad en sus puestos de trabajo.

Deja un comentario