Accidentes de tránsito en Machala recibieron atención en coordinación de ECU 911

El Centro Zonal ECU 911 Machala fue el encargado la madrugada de este domingo 6 de noviembre de realizar las coordinaciones necesarias para atender dos accidentes de tránsito en Machala.

A las 04:12 una llamada de emergencia realizada a través del 9-1-1, informaba de un accidente de tránsito en la calles 10 de Agosto y Circunvalación Norte, donde según la información del ciudadano alertante un carro se habría impactado contra un vehículo recolector de basura.

La emergencia se coordinó de inmediato con los representantes del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional. De forma paralela con las cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector se brindó un monitoreo a cada una de las acciones, con el fin de establecer necesidades en el sitio.

Uniformados que llegaron al lugar del incidente constataron que una persona se encontraba herida, por lo que fue atendida en sitio y posteriormente trasladada hasta el Hospital Teófilo Dávila.

El video grabado que visualiza a los vehículos involucrados, fue compartido al fiscal de turno por intermedio del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI-FJ).

 Para las 04:53 otra llamada de emergencia reportaba un nuevo accidente de tránsito, ahora las calles serían Circunvalación Norte y Av. Ferroviaria, los involucrados una camioneta y un taxi.

La alerta fue recibida y coordinada con Policía Nacional y MSP, donde ellos a su vez informaron a las unidades más cercanas.

Gendarmes que llegaron al sitio verificaron que el vehículo amarillo se había chocado contra una pared de una casa del sector, mientras que la camioneta se encontraba sobre la vereda y junto a la unidad de transporte. Ambos automotores fueron trasladados hasta los patios de retención para iniciar con los trámites correspondientes de ley.

De este acontecimiento una persona resultó herida, quien fue atendida y trasladada hasta el Hospital Teófilo Dávila.

Deja un comentario