Se realizó competencia Pasaje 7K

Desarrollo Deportivo del GAD Municipal Pasaje realizó la competencia atlética 7k, con la presencia de atletas de varios cantones de la provincia de El Oro. La carrera pedestre de siete kilómetros se cumplió como parte del programa general de festejos por el Centésimo Vigésimo Segundo Aniversario de cantonización de Pasaje. El Alcalde, Arq. César Encalada Erráez entregó premios económicos en los ganadores en las diferentes categorías en damas y varones.

 Gary Luna Ponce, Jefe de Desarrollo Deportivo, afirmó que participaron atletas de las categorías infantil, juvenil, senior y máster en damas y varones. En los resultados por categorías; varones hasta 14 años Josué Mejía, primero; Jeremy Chávez, segundo y Heyner Pedrera tercer lugar. En mujeres hasta 14 años Nashly Paccha, primera; Alida Mendieta, segunda y Tatiana Mina en tercer lugar.

 Los ganadores de la competencia.

 Ubicación en la categoría de 15 a 20 años en varones Neicer González, primero; John Torres, segundo y Felipe Romero en tercer lugar. En mujeres Génesis Mayalita en primer lugar; Gabriela Solano, segundo y Sabina Mina en tercer lugar. En categoría de 20 a 40 años en varones Vladimir Valarezo, primer lugar; Carlos Duval, segundo y Jesús Ordóñez en tercer lugar.

 En mujeres categoría 20 a 40 años Valeria Pineda en primer lugar, Jenny Zhunga en segundo lugar y Matilde Coyago en tercer lugar. En la categoría de 41 años en adelante varones William Arias, primero; Vicente Rodríguez, segundo y Enrique Sarango en tercer lugar. En mujeres Victoria Ordóñez primer lugar, María Macas en segundo lugar y Mireya Cueva en tercer lugar.

Deja un comentario