Candidatas a Reina de Arenillas 2016 cumplen con amplia agenda

(RRPP GADMA).- Cumpliendo con la agenda de recorridos y presentaciones, las candidatas a Reina de Arenillas 2016, realizaron una sesión fotográfica, visitando los diferentes sitios turísticos de la ciudad, entre ellos, Puerto Pitahaya, la represa de Tahuín, las cascadas de El Blanco, el puente de hierro de Arenillas, con el objetivo de promocionar los hermosos espacios naturales, así como la exquisita gastronomía del cantón baluarte de la frontera sur.

Agenda de actividades.

Las embajadoras de la belleza arenillense visitaron a los adultos mayores del proyecto social GADM – MIES, en donde se eligió a la Reina de la Edad Dorada del cantón, el pasado viernes 21 de octubre, con quienes compartieron un momento de sano esparcimiento. El lunes 31 de octubre las candidatas visitaron los medios de comunicación locales y provinciales para invitar a la ciudadanía a celebrar las festividades de Arenillas, el martes 1 de noviembre  la ciudadanía tendrá la oportunidad de ver a las candidatas en el pregón de fiestas desde las 16.00 horas por las principales calles del cantón.

El certamen de elección de la “Reina de Arenillas 2016” será el viernes 4 de noviembre desde las 20H00, en el clásico parque Alhajuela con la participación de 5 hermosas candidatas y la presentación artística del grupo “La Pandilla”, Nathaly Fabel “Selena de Yo me llamo” y  “Jorge Luis del Hierro”, con la animación de Andrés Jungbluth, presentador de noticias de Ecuavisa y Lilibeth Rey locutora arenillense de Radio K1 de Cuenca.

Candidatas.

Las candidatas a reina son, Nicol Lissbeth Castillo Cofre, representante de la ciudadela 9 de octubre, Nayeli Lissbeth Rey Hidalgo, representante del BIMOT N° 1 CONSTITUCIÓN, Angie Estefanía Mejía Hernández, representante del Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro, (CICO) Delegación Arenillas, Fátima Solange Jaramillo Castillo, representante de la Cooperativa de Producción Agrícola, Acuícola y Eco-turística del Sur (COOPAS) y Stefany Beatriz Andrade Valarezo, representante de la Policía Nacional del Ecuador, circuito Arenillas.

Elección señorita Diario Correo.

Por segundo año consecutivo, el diario de todos, elegirá a la “Señorita Diario Correo”, mediante cupones que ya circulan en sus ediciones; la participante que acumule más, será la ganadora y su nombre será develado la noche de la elección. Los cupones que serán depositados en ánforas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, serán contados un día antes, con la presencia de un notario y un representante o familiar de la candidata y los directivos del medio impreso. La ganadora se hará acreedora a tres pases en Hillary Nature Resort & Spa, 1 regalo sorpresa, 1 banda “Srta. Diario Correo” y una libreta de ahorros con $300 en una entidad bancaria de la localidad.

Deja un comentario