El Consejo de la Judicatura de El Oro entregó reconocimientos a servidores judiciales

 El 24 de octubre se celebró el Día del Servidor Judicial y por este motivo la dirección provincial del Consejo de la Judicatura de El Oro, entregó reconocimientos a servidores judiciales de la jurisdicción provincial que tienen 20, 25 y 30 años de servicio profesional.

 Los servidores judiciales que recibieron el reconocimiento son: Guiberto Aguilar, Vicente Arias, Javier Franco, Mirian León, Grace Paladinez, Cecilia Alaña, José Romero y Darío Castillo.

 El titular provincial de la judicatura, Arturo Márquez, saludó a los servidores judiciales y dijo que su esfuerzo diario permite la implementación del nuevo sistema de justicia.

 El compromiso de todos es fortalecer al Consejo de la Judicatura en El Oro, facilitando a la ciudadanía servicios de justicia con calidad y calidez, que contribuyan a la paz social y seguridad jurídica, afianzando la vigencia del Estado Constitucional de derechos y justicia, enfatizó Márquez.

 Por su parte el juez penal Vicente Arias, en representación de los servidores judiciales, agradeció el gesto del Consejo de la Judicatura y manifestó que el reconocimiento no solo es por el tiempo de servicio sino al cumplimiento idóneo de la función que desempeñan donde se brinda un eficiente servicio a la ciudadanía con responsabilidad y la práctica diaria de valores.

Deja un comentario