Sharon Nahir Noblecilla Álvarez es la nueva reina de Pasaje 2016-2017

Sharon Nahir Noblecilla Álvarez es la nueva Reina del Cantón Pasaje. La hermosa representante de Sbelty SPA engalanará los eventos cívicos y culturales programados en homenaje al Centésimo Vigésimo Segundo Aniversario de cantonización de Pasaje. El acto galante realizado en el coliseo César Fadul Dibb se complementó con la actuación espectacular del artista panameño Makano, quien deleitó al público y las beldades con un recital de canciones.

 Un ambiente multicolor con escenografía brillante y encuadre soñador mostró el escenario que acogió a las seis hermosas candidatas en el evento galante Reina de Pasaje 2016. El acto fue organizado por la Comisión de Festejos del GAD Municipal y Dinamics Entertaiment. En la apertura Mercedes Murillo, Concejal de Pasaje, destacó la participación de las candidatas, apoyo de marcas auspiciantes, instituciones y medios de comunicación que acompañaron en el proceso previo.

 Desarrollo del evento.

 El programa conducido por Emilio Pinargote y Gineth Moreno puso en escena a las candidatas Angie Salinas Loor, Dora Bustamante Rogel, Daniele Aguilar Andrade, Angie Mora Villa, Sharon Noblecilla Álvarez y Diana Saldaña Heras en el opening. Las beldades mostraron virtudes artísticas con la coreografía. Fue la ocasión para ceñir la banda a Diana Saldaña Señorita Amistad, Angie Salinas, Mejor Sonrisa y Angie Mora, Señorita Schwarzkopf Silueta y Reina Diario Opinión.

 En la segunda parte del evento galante las seis hermosas candidatas lucieron sus encantos y habilidades con modelaje en pasarela. El desfile en traje de baño las beldades hicieron su presentación ante el público y jurado calificador. El artista Edison Quiñonez puso el ambiente lleno de emoción con la interpretación de varios temas que pusieron a cantar y bailar al público que asistió al evento.

Elección de la Reina.

Las hermosas representantes de la belleza pasajeña lucieron su elegancia y estilo con el desfile en traje de noche. Las respuestas excelentes a las preguntas de los conductores pusieron drama a la elección. El Jurado Calificador integrado por Tcnl Horacio Tamayo, Jasú Montero, Dina Muñoz y María Fernanda Pincay eligió a Sharon Noblecilla como la nueva Reina de Pasaje 2016-2017.

El Alcalde Arq. César Encalada Erráez ciño la cinta y Melanie Montaleza Reina 2015-2016 realizó la coronación de la hermosa Reina que engalanará los eventos festivos en homenaje a los 122 años de cantonización de Pasaje de las Nieves. El Dr. Juan de Dios Maldonado, Notario Tercero de Pasaje, protocolizó los resultados de la elección Reina Pasaje 2016-2017.

Otras dignidades.

El Vicealcalde, Tcrnl Vicente Lara ciñó la banda a Dora Bustamante, Virreina de Pasaje; Concejala Mercedes Murillo a Angie Salinas, Señorita Fiestas Patronales; Concejal Wellington Escalante a Angie Mora, Señorita Municipalidad, Viviana Ugarte a Daniele Aguilar, Señorita Turismo y Concejal Jorge Carchipulla ciñó la cinta a Diana Saldaña Heras, Señorita Confraternidad de Pasaje.

Show de Makano.

Antes de conocer los resultados sobre la Reina se realizó el show artístico de fondo con la presentación del artista panameño Makano. El público de Pasaje y provincia de El Oro se deleitó de los temas originales interpretados por el artista panameño. Fue un espectáculo musical que se complementó con el contacto del artista con el público en las tribunas, palco y zona de autoridades.

Deja un comentario