Entregaron una tablet a ganadores en Concurso de declamación en Pasaje

Desarrollo Cultural del GAD Pasaje, en coordinación con la Casa de la Cultura Núcleo Pasaje, realizó el concurso de declamación “Pasaje Soy Yo con niñez de diferentes centros educativos. El acto cultural realizado en el centro Alejandro Campoverde dio como ganadores a Edison Medina Arellano con 283 puntos, Dorian Murillo Pesántez con 282 puntos y Yareli Ureña Chuchuca con 275 puntos.

 Los ganadores del concurso de declamación recibieron reconocimientos y los tres primeros lugares fueron premiados por la Alcaldía de Pasaje con la entrega de una tablet. El jurado calificador reconoció el manejo escénico, expresión verbal, estilo, expresión dramática, dominio de la temática y otros elementos que caracterizan a la declamación. Elsa Cali resaltó la participación de la niñez en el concurso y la gestión que realiza el Alcalde Arq. César Encalada Erráez con la cultura.

Participantes del concurso.

 Los participantes en el concurso de declamación “Pasaje Soy Yo” fueron Emily Jimbo Pauta, Leonardo Armijos Henríquez, Carla Cevallos Carchipulla, Dorian Murillo Pesántez, Brando Torres Ortiz, Edison Medina Arellano, Daniela Rubio Polo, Yareli Ureña Chuchuca, Luis Sisalima Sánchez, Yeimer Cabanilla Aguilar y Debith Cabrera Cajamarca. Todos recibieron mención de honor en el concurso.

 La Jefatura de Desarrollo Cultural del GAD Municipal, en homenaje al Centésimo Vigésimo Segundo Aniversario de cantonización de Pasaje, realizó el concurso de declamación “Pasaje Soy Yo”. El evento integró a los niños de diferentes centros educativos vinculados con el accionar cultural y actividades emprendidas por la Alcaldía de Pasaje para fortalecer la identidad de la niñez con su ciudad.

Deja un comentario