Mirka Cabrera Miss World Ecuador 2016 arriba a Machala

Mirka Cabrera, Representante de la Provincia de El Oro, es la nueva Miss World Ecuador 2016. La guapa machaleña participo junto a otras 10 candidatas de las diferentes provincias, evento  que se  realizó en las instalaciones de Gama TV el pasado 16 de octubre.  

Este año el evento se realizó puertas cerradas debido a que la organización así lo decidió por el trágico terremoto que enluto a nuestro país. De hecho la mayoría de las candidatas tenían como proyecto “belleza con propósito” planes para ayudar a los damnificados de la catástrofe.

Como primera princesa quedo la representante de la provincia del Guayas, Andrea Villacreses y como segunda princesa resulto la candidata de Manabi, Lisseth Peñafiel. Quedando como la nueva Miss World 2016 la representante de la provincia de El Oro Mirka Cabrera.

Mirka Cabrera participará  el próximo diciembre en Washington DC, Estados Unidos  la orense nos representará  en el segundo evento de belleza más importante del mundo.

Caravana motorizada

Machala le rinde un justo homenaje con una gran caravana motorizada que inicia desde el parque de la Madre a las 17h00 pm y finaliza con una rueda de prensa en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Rivera de Mora a las 18h00 pm.

Deja un comentario